jueves, 27 de noviembre de 2008

Delirio.


Y otra ilustracion antigua, esta tambiíen dista un poco del estilo que suelo seguir en mis ilustraciones pero me lo pase pipa haciendola, empezo siendo una rayada en una mesa de clase y al final lo pase al papel, pintado con lapices de colores.
Chk.

Ilustración infantil.

Yep, volviendo a ilustraciones, esta vez una infantil que hice para un trabajo en Olot, esta pintado con temperas y reseguido con rotulador, no me disgustó el resultado y el hecho de hacer algo con los colores lisos y tal era mas gratificante a la hora de trabajo, pero tanta paz y felicidad me ponía nervioso xD.

Chk.

Wolfen.


Otro de mis hobbys es pintar miniaturas, y almenos con este me he sacado algo de pasta ^^, he varios premios de pintura en torneos alrededor de Cataluña, esta es una de las últimas miniaturas que pinte, un Wolfen de la marca Rackham, en la foto se ve la pintura demasiado espesa cuando en la realidad los degradados son mas fluidos pero és cosa de la camara, intentare subir mas fotos de otras miniaturas que tengo en mi colección.
Chk.

martes, 25 de noviembre de 2008

Probando probando...




Bueno poco a poco le voy cogiendo mas confianza a la tableta en cuanto dibujar directamente en el ordenador, aqui una pequeña muestra, los demas engendros los guardo en el sotano xD




Chk


lunes, 24 de noviembre de 2008

Nagrand


Otra ilustración, pintada con Acrílicos.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Venganza.


Aquí mi ultimo trabajo, estoy bastante contento con el resultado final, le quite las alas del original y le puse un fondo un poco mas espectacular de como iba a ser en principio.
Chk.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Ilustración olot.


Este trabajo es de hace 3 añitos cuando estudiaba en Olot, esta hecho con acrilicos sobre la tapa de una carpeta.
Chk.

Undeads.


Otro montaje, esta vez utilizé una foto de unas miniaturas pintadas por mi, y tambien con cuatro detalles muy sencillos hice esto.
Chk.

Lighting.



Otro montaje con Photoshop, cogi un modelo en 3d y con un par de trukillo de photoshop hice el fondo con los relampagos (encotraras miles de tutoriales para hacerlos) y los demas detalles con herramintas muy sencillas, facil rapido y visotoso.

Chk.

Blood Queen.

Esta ilustración fue basicamente pillar un fondo, una modelo y la espada, y con cuatro retokes, voila!

Chk.

Cartel Indiana Jones.

Aquí dejo otro trabajo para la escuela Joso, esta vez el tema era un cartel de Indiana Jones, y bueno, royo egipcio faraonico con nazis y avionetas disparando con una tia a lo Cleopatra y ya tenemos cartel xD, la cara de Indi se fue un poco pero bueno.

Chk.

Cazadores de dragones.

Esta ilustracion fue de las primeras que hice a color en DinA3 y utilice acuarelas. Es bastante antigua y ahora le veo mil cosas que arreglaria pero en su momento quedé muy contento con el resultado.

Heroinas.

Aqui un par de modelos para la protagonista de una viñeta, un trabajo para la joso que me gusto mucho mas como quedo el personaje que no la viñeta, que subire otro dia. Pintado con lapices de colores.

Chk.

Objetos blancos.






Tres trabajillos sobre el blanco en acrilico, 1 matamoskitos, 1 taza y una pajarita de papel, un ejercicio de la uni.
Chk.

Lost Paradise.


Aquí os dejo la última ilustración que he pintado, sigo experimentando con la tableta y el resultado cada vez me gusta mas, que maravilla de photoshop!
Chk.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Valkyria pintada.

Bueno, y aquí la primera valkyria terminada, hacía mucho tiempo que no tocaba una tableta y aprovechando que me compre una hace un par de días le empezé a meter caña. El único detalle es la espada que lleva a la espalda que con el ansia de terminarla se me olvidó pintarla ^^.

Chk.

Valkirias.


Otro trabajo de la Joso. Este dibujo és uno de mis favoritos, exceptuando el fondo que lo hice algo deprisa ya que no tenía importancia dentro del trabajo. Ahora estoy trabajando para pasarlo a color.

Chk

Pelotitas.



Trabajo en acrilicos, blancos y negros abstracto.

Sleepy Hollow.

Otro dibujo, esta vez un trabajo que hice para la Joso sobre Sleepy Hollow, una acogedora aldea que te invita a pasear por sus calles sin ningun tipo de preocupación.

Chk

Babilonia.


Esta ilustración hecha a tinta (Rotring) es bastante antigua, un poco apocaliptica y llena de detallitos.
Chk

THIS IS SPARTA !

Aquí os dejo un trabajillo de la joso hecho con acrílicos, comentar que la cara de la chica de tanto pintarla se acabo perdiendo el boceto inicial y quedó un poco pastel.

Chk

Estreno del blog.

Bueno, al fin estreno mi blog donde ire colgando los trabajos que vaya haciendo, desde dibujos, bocetos, ilustraciones etc... os invito a que comenteis lo que veais sino me vere obligado a enviar mis amigos rumanos a que os partan las piernas.

Chk.

Il.lustracion con técnica mixta, tiene unos añitos pero quedé bastante satisfecho del resultado.