lunes, 29 de diciembre de 2008

Felices fiestas.

Bueno, con el tema de fiestas y tal tengo el blog parado, ademas de que mi ordenador esta jodido y no puedo subir nada, solo desearos felices fiestas y feliz año nuevo a los espontaneos y amiguetes que os pasais por aki.

Toni.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hechicera

Tenia ganas de hacer una ilustracion un poquito mas trabajada y partiendo desde 0 con el ordenador, despues de muchos esbozos y engendros sacrificados empezó a salir la hechicera esta, aun falta bastante trabajo pero aprovechando que vienen las fiestas de navidad a ver si para finales de mes la tengo lista.

Chk

domingo, 14 de diciembre de 2008

Locura

Trabajo sobre el color para pintura, 100x70 con acrílicos. No estoy acostumbrado a pintar en tamaños tan grandes pero me gusta el resultado.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sleepy Hollow (Pintado)




Ilustracion de sleepy hollow pintada con photoshop. Tiene algunos cambios respecto al original que me parecieron mejores.




Chk.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sleepy Hollow.

Esta es mi version de sleepy hollow (El jinete sin cabeza). Fue de los últimos trabajos que hice para la Joso y quizas de los mejores que hice alli, la foto dentro de lo que cabe quedo medio presentable por lo que se puede ver bastante bien el dibujo, tengo en mente colorearlo asi que cuando lo tenga finiquitado lo volvereis a ver por aquí.

Chk

martes, 9 de diciembre de 2008

Empezando a alterar !










Bueno, despues de que mi hermano entre otros me amenazaran de muerte si no empezaba a pintarles cartas, aqui tengo los primeros resultados, el mana es la primera que pinte este verano, las otras tres son de esta ultima semana, pintadas con pinturas citadel y acrílicos, estoy bastante contento con el resultado, el tema de bordes creo que no hare mas banderolas con mi pulso de robar panderetas... a ver que os parecen.

Chk!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Yes my lord!


Aquí otro trabajillo, una bonita general portando un estandarte. El estandarte no esta terminado y mucha gente lo confunde con un lapiz o_O, pero bueno, por si teniais la duda, no, no es un lapiz.
Pintado con lapices de madera.
Chk.

Cómic.


Aquí dejo un par de páginas que hice para un ejercicio de la Joso, la calidad de las imagenes no es muy buena, la pasta no llega actualmente pa un scanner y la camara esta cada vez mas hecha polvo. La verdad es que al final el trabajo quedó bastante presentable y algun día de estos continuare la historia.








Chk.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Elemental.

Otro trabajo de la Joso, pintado con lapices de colores, utilizando unicamente los tres colores primarios, al principio costó bastante sacar algo guapo pero el resultado final no estubo mal.