miércoles, 7 de enero de 2009

Hechicera Terminada.


Aquí dejo la ilustracion de la hechicera que empezé hace tiempo y que colgue un pequeño "paso a paso" del proceso, es mi primera ilustracion completamente hecha con photoshop. Espero que os guste.

Chk.

3 comentarios:

Nana dijo...

Genial. ¡Felicidades!

.::FaËriKa::. dijo...

El diseño del personaje me gusta mucho, como casi todos los que haces. La pose, la perspectiva y la iluminación me encantan!!!!! muy buenos. Como crítica constructiva (espero que no me pegues) decirte que el color no está del todo mal pero creo que deberías jugar a meter más tonos, por ejemplo, la piel, la piel no siempre tiene dos tonos, la piel en sus zonas iluminadas tiene unos tonos y en sus zonas mas oscuras tiene otros diferentes, no el mismo tono oscurecido XD!! que mal me explico. Prueba a meter algo de morado en las zonas sombreadas ;-) pero muy suave eh? y la anatomía está bastante bien, pero no me convencen mucho las piernas. Como consejo, primero dibuja las formas básicas y cuando lo tengas situado empieza a construir el cuerpo. Si necesitas algún consejo, yo no soy una máquina pero algo podré aclararte. :-) Eso si, a pesar de mis criticas, no lo dejes!!!! tienes mucho talento, sólo hace falta que metas caña y te machaques a dibuajr, así mejoré yo. ;-)

Toni_chk dijo...

Muchas gracias por los comentarios Lithium, la verdad que el tema del color y yo aun no somos muy amigos, pero bueno vamos pillandonos confianza, el tema de fisonomia bueno, siempre me ha lfojeado un poco pero es question de práctica jeje, a ver si termino en lo que estoy liado ahora y vuelvo a pillar el ritmo subiendo cosillas!