miércoles, 21 de enero de 2009

La CaperuXita roja...

Otra colaboración para el blog de la puerta de Tannhauser, hecho con bastantes prisas pq estoy un poco liado pero ha gustado el resultado, al fin y al cabo todos sabemos lo que hacía la caperucita con el pobre lobo....

Chk.

viernes, 16 de enero de 2009

Conquistadores.

Aquí os dejo el último proyecto en el que estoy liado antes de empezar el curso. Esto es solo el esbozo, tengo en mente pintarlo con photoshop, despues de una temporada sin dibujar cabezas cortadas, y supermalotes jodiendola ya me he quedado a gusto. A ver que tal queda el resultado final :).

Chk.

P.D: También quiero agradecer a toda la gente que va, o ha ido siguiendo el blog. En sus casi 3 meses de vida ya ha subido a 1000 visitas el contador. Gracias a todos y espero seguir subiendo cosas para cuando se doble el numero.

Toni.

lunes, 12 de enero de 2009

Angel


Otra ilustración a lápiz, basandome en una foto de una modelo, quizas retoque el resultado final que le he hecho con photoshop con el tema de contrastes y tal, y sobretodo esa parte borrosa en la mitad de la imagen, es lo que tiene escanear por partes u_u.
He colgado otra imagen de la Ilustacion directamente hechandole una foto, tocando un poco la luz y ale, menos historias y menos photoshop y se ve mejor que la otra ;)

Chk.

jueves, 8 de enero de 2009

Duerme tranquilo...


Y con este el útlimo trabajito que he hecho estas navidades que han sido bastante productivas, trabajo a lápiz en D3, el escaneado aun no lo domino mucho y se nota la linea de corte de la imagen, aun así espero que os guste.

Chk.

miércoles, 7 de enero de 2009

Hechicera Terminada.


Aquí dejo la ilustracion de la hechicera que empezé hace tiempo y que colgue un pequeño "paso a paso" del proceso, es mi primera ilustracion completamente hecha con photoshop. Espero que os guste.

Chk.

lunes, 5 de enero de 2009

Bocetos.
















Aqui os dejo algunos bocetillos que voy haciendo en mi libreta, sigo sin scanner asi q hago lo que puedo con la camara.


Chk.

sábado, 3 de enero de 2009

Titanes acabada.


Ilustracion terminada y un poquito mas grande para que se vea mejor.
Chk.

Titanes

Bueno, despues de la pausa de navidades, tiempo que he aprovechado para ir haciendo cosillas, vuelvo a colgar uno de mis ultimos trabajitos. Esta vez una ilustracion con acrilicos que pese a las horas y horas que me tiré, me ha gustado mucho como ha quedado y me ha ayudado a pillar mas confianza con el acrilico. Espero que os guste.

Chk.